C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

sábado, 20 de septiembre de 2008

AMISTOSOS C.B.ALMANSA - ESCOLAPIAS (Valencia)






El sabado se jugaron partidos amistosos en el pabellon Duque de Alba, entre los conjuntos del C.B.ALMANSA y ESCOLAPIAS de Valencia en las categorias cadete y junior.
A las 10h. comenzo en primer enfrentamiento entre los equipos cadete "B" de ambos equipos, con clara superioridad del equipo valenciano, aunque los almanseños no han comenzado todavia los entrenamientos, el resultado fue de C.B.ALMANSA 23- 70 ESCOLAPIAS.
A continuacion eran los cadetes "A" quienes entraban en la pista en un partido que fue mas igualado que el anterior pero siempre fue el equipo visitante por delante en el marcador y al final reflejaba este tanteo C.B.ALMANSA 45 - 53 ESCOLAPIAS.
El partido final enfrento a los equipos junior y nuevamente se imponian los visitantes en un partido intenso donde ambos conjuntos que estan todavia en fase de preparacion para la nueva campaña dieron un buen espectaculo con el resultado final de C.B.ALMANSA 54 - 71 ESCOLAPIAS.

Estos partidos estuvieron dirigidos por chicos que estan sacando el titulo de arbitro Jose Angel, Adrian, Alex y charaf, complementados por los oficiales de mesa Guillermo y Luis Alfredo.