C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 16 de septiembre de 2009

PARTIDOS DE PREPARACION

El pasado fin de semana se jugaron dos partidos de preparacion con vistas al inicio liguero, que sera el proximo 3 de Octubre.
El viernes en horario de entrenamiento se jugo frente al C.B.AYORA que vuelve a la competicion despues de varios años sin hacerlo, y que logicamente entrara en la ultima categoria de la Comunidad Valenciana; el resultado fue de SYMETRA-C.B.ALMANSA 95 - 24 C.B.AYORA, un tanteador que deja muy clara la superioridad de los almanseños que jugaron con solo diez jugadores por motivos tecnicos puesto que al dia siguiente habia otro partido al que tambien se asistió con diez unidades para hacer pruebas con varios jugadores.
El sabado el ensayo era mas serio ya que se viajó a Madrigueras ( de 1ªNacional), donde se gano con solvencia a un rival que esta todavia muy flojo pero que no tendra problemas para mantener la categoria un año mas. El resultado fue KONGA MADRIGUERAS 43 - 71 SYMETRA-C.B.ALMANSA, con un equipo que jugó muy bien y dominó en todas las fases del partido viendose muy buen juego tanto indivualmente como en colectivo.

El proximo sabado en el pabellon polideportivo municipal a las 18,30h, nos devolvera visita el equipo de Madrigueras, una nueva oportunidad de ver la evoluciones del nuevo equipo.