C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 22 de noviembre de 2009

JORNADA 21-11

Estos son los resultados de los equipos almanseños de baloncesto:

1ª Autonómica; GRUPO 76-ALKASAR 74 – 75 SYMETRA- C.B.ALMANSA
Junior grupo especial; C.B.ALMANSA 75 – 67 BALONCESTO CIUDAD REAL
Junior grupo preferente; C.B.ALBACETE 49 – 50 C.B.ALMANSA
Liga regional cadete; C.B.ALMANSA 63 – 34 E.M.D. LAS PEDROÑERAS
Deporte escolar:
Categoría alevin; EDM Tobarra 8 – 48 C.B.ALMANSA
Categoría infantil; CP La Roda 12 – 78 C.B.ALMANSA
EDM Tobarra 48 - 7 C.B.ALMANSA “96”
C.B.ALMANSA “97” 38 – 30 EB Villamalea

“MAGNIFICA” jornada para los equipos del C.B.ALMANSA, puesto que casi todos han conseguido la victoria y sobre todo la gran actuación del SYMETRA-C.B.ALMANSA que ha conseguido derrotar al conjunto de Alcazar en su cancha y con ello marcar diferencias en la clasificación de esta primera fase, afianzándose como un líder sólido.
Los conjuntos junior también vencieron, el especial en casa a Ciudad Real y el preferente que conseguía su primera victoria de la temporada en Albacete. El cadete regional hizo lo propio y gano en casa a un rival débil que ocupa la última posición. Por otro lado los equipos de categorías inferiores obtuvieron muy buenos resultados a excepción del infantil “96” que perdió en Tobarra.

El SYMETRA-C.B.ALMANSA venció en una difícil cancha como es la de Alcazar frente a un rival que aspira al ascenso y que venia demostrándolo a lo largo de la primera vuelta de la primera fase. Pero nuevamente el conjunto almanseño demostró porque ha ganado todos sus partidos, por su buen hacer en la pista superando situaciones complicadas y no bajando los brazos en momentos difíciles, como un conjunto donde todos sus jugadores tienen asumido su rol dentro del grupo.
El primer cuarto comenzó con intercambio de canastas, tanteándose un poco ambos conjuntos, aunque casi todo el tiempo fue delante el equipo visitante llegando al término con 21-23 para el SYMETRA-C.B.ALMANSA. El segundo cuarto siguió con la misma tónica del partido que era que los almanseños se afianzaban en su juego y se distanciaban un poco más en el marcador llegando al descanso 34-40.
En la reanulación tras el descanso fue cuando vino un bajón del conjunto que prepara Rafa Tomás, con un poco de relajación por parte visitante, que el conjunto local aprovechaba poniéndose por delante en el electrónico al termino del tercer cuarto, 62-59.
En el ultimo y definitivo cuarto los dos equipo salieron pensando en la victoria, anotándose puntos en las dos canastas hasta que en el ultimo minuto el SYMETRA-C.B.ALMANSA anoto cinco puntos consecutivos poniendo el tanteador en 64-69 ,algo que parecía iba a ser definitivo, pero a falta de 20 segundos un triple del conjunto local reducía la ventaja a dos puntos, a continuación una falta a favor de Almansa con tan mala fortuna que se erraron los dos tiros libres y en la ultima jugada los locales empataban y forzaban la prorroga. Esta comenzaba con un triple de Alcazar al que respondían los nuestros con seis puntos consecutivos que darían una nueva victoria afianzándose el SYMETRA-C.B.ALMANSA como un líder muy sólido.

Los parciales fueron: 21-23 // 13-17 // 19-9 // 17-20 // 5-6

Los anotadores almanseños:Vicente Zoroa 3, Rosique 11, Ortin 16, Yasiel 16, Javi Sanchez 18, (cinco inicial) Charaf 11, Vicen, Angel, J.Zoroa, Gozalo, Andres y Jesus no anotaron.

Próximo partido en casa frente a Hellin después de mas de un mes sin ver a nuestro equipo en el Municipal. Antes de este partido se hará la presentación de todos los equipos que presenta esta temporada el C.B.ALMANSA.