C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 10 de septiembre de 2010

TODO EL CLUB EN MARCHA

El C.B.ALMANSA ya está en marcha con todos sus equipos entrenando de cara a preparar el inicio de las diferentes competiciones en las que van a participar.

Para esta temporada tenemos el conjunto senior de 1ª Nacional, los dos equipos junior, especial y preferente y como gran novedad un conjunto de nueva creación que va a militar en 2ª Autonómica. También se está pendiente de de la admisión por parte de la Federación de los conjuntos cadete e infantil regional y la configuración de todos los equipos de deporte en edad escolar donde se pretende colocar un equipo femenino ya que actualmente no tenemos ninguno.

Todo esto se esta organizando desde el CLUB con mucho esfuerzo sobre todo a nivel económico, puesto que la crisis también afecta al baloncesto y aunque muchos colaboradores ayudan, siempre falta presupuesto por cubrir.

El C.B.ALMANSA de 1ªNacional ya tiene completa su plantilla manteniendo el bloque del pasado año con el que se consiguió el ascenso siendo estos los jugadores con los que se va a contar: Yasiel Brunet, Andrés Cantos, Javier Gózalo, Javi Sánchez, Vicente Martínez, Carlos Ortin, Charaf Ould, Vicente Zoroa y Ángel Martínez (estos son los que continúan de la pasada campaña), y los refuerzos son Jonatan Tomas, José David Cebrian y David Villalba. Han causado baja por diferentes motivos Javier Zoroa, David Rosique y Jesús Pérez.

El entrenador será de nuevo Rafael Tomás, preparador físico Raúl Cuenca y fisioterapeuta Rocío Ortiz.

Con todo este plantel se prepara el inicio de la competición para el próximo 2 de octubre frente al Basket Azuqueca en tierras alcarreñas, frente a un conjunto que el pasado año se quedo a las puertas del ascenso a liga EBA.

También se prepara algún partido amistoso frente a Villarrobledo y Hellín visitando esas canchas y algún otro que pueda concretar próximamente.

El CLUB BALONCESTO ALMANSA hace un llamamiento a los aficionados al baloncesto para que se hagan socios o compren un abono de temporada por el módico precio de 30€ y que asistan a los partidos en esta temporada en la que se vuelve a jugar en la máxima categoría del baloncesto regional después de 6 años sin estar al máximo nivel.