C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 13 de diciembre de 2010

PARTIDOS


Estos son los partidos de baloncesto para el fin de semana:

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA – CAJA RURAL LA RODA (sábado, 18,30h.)

2ª Autonómica:

C.B.ALMANSA – C.D.E. C.B.MOTILLA (Sábado, 16,00h)

Junior grupo especial:

C.B.ALMANSA – C.B.DAIMIEL (domingo, 12,00h)

Junior grupo preferente:

C.B.ALMANSA – BASKET QUINTANAR (domingo, 10,00h)

Deporte escolar:

Categoría ALEVIN: C.B.ALMANSA – M.V. C.P.LA RODA

Categoría INFANTIL: C.B.ALMANSA “A” - C.B.ALMANSA “B”

Categoría CADETE: C.B.ALMANSA - C.P. LA RODA

El próximo fin de semana se disputa la última jornada del año de baloncesto en todas las categorías con todos los equipos del C.B.ALMANSA jugando en nuestros pabellones repartiendo los partidos entre sábado y domingo.
El Symetra recibe la visita del equipo de La Roda, un partido clásico de rivalidad provincial en la categoría y con muchos alicientes para los dos conjuntos. Por parte local los almanseños quieren despedir el año con una victoria que les dejaría en mitad de la tabla a falta de dos partidos para concluir la primera vuelta y en una posición cómoda para afrontar el resto de la temporada.
Por otro lado el rival que nos visita tiene sus miras puestas en la Copa Presidente y para ello necesita ganar y así estar al final de la primera vuelta entre los cuatro primeros que dan derecho a jugar este torneo.
Por lo tanto un interesante choque el que enfrentará a estos dos conjuntos el sábado a las 18,30h. como de costumbre.
El equipo de 2ª Autonómica necesita ganar después del traspiés de la semana pasada en Tarazona si quiere mantenerse entre los cuatro primeros de su grupo.
Los dos conjuntos júnior necesitan ganar para subir algún puesto en sus respectivas clasificaciones. Los del grupo especial, frente a un rival que esta detrás de los nuestros, no pueden permitirse fallar mas y los del grupo preferente han de intentar darse una satisfacción consiguiendo una victoria antes del parón navideño.