C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 27 de marzo de 2011

RESULTADOS

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA 71 - 59 C.B. OCAÑA

(para leer crónica pinchar en 1ªnacional)

Junior grupo especial:

C.B. DAIMIEL 57 – 65 LOS PANDOS C.B.ALMANSA

Junior grupo preferente:

LOS PANDOS C.B.ALMANSA 27 - 81 ADB HELLIN

Deporte escolar:

Categoría ALEVIN: C.B. VILLARROBLEDO 23 - 63 C.B.ALMANSA

Categoría INFANTIL: C.B. VILLARROBLEDO 17 - 58 C.B.ALMANSA “A”

C.B.ALMANSA”B” 31 - 42 EDM ADB HELLIN

Categoría CADETE: C.B. VILLARROBLEDO 41 - 50 C.B.ALMANSA

Buen partido el que se disputó el pasado sábado en el municipal almanseño entre dos conjuntos que tenían que buscar la victoria por diferentes motivos. El Symetra C.B.Almansa tenía que ofrecer un buen partido a sus fieles aficionados y de paso obtener una victoria para seguir en la zona tranquila de la clasificación. Por la otra parte, los toledanos de Ocaña necesitaban un triunfo para no pasar apuros en la zona baja de la tabla.

El partido fue dominado totalmente por los chicos de Rafa Tomás, tomando el mando desde el inicio y manteniendolo hasta el final. Al principio hubo mucha lucha y las imprecisiones propiciaban un tanteo bajo hasta mediado el periodo que con la entrada de Joni, que dio más movilidad al juego y se comenzó a anotar con facilidad. En el segundo cuarto la diferencia estaba alrededor de los ocho puntos, pero en los minutos finales se abría una brecha en el marcador de hasta 17 puntos gracias sobre todo al tiro exterior de Javi Sanchez que alternaba la posición de pívot con la de alero tirador.

En la segunda parte los almanseños salieron igual que al comienzo del partido, presionado la salida del rival que perdía algunos balones, con malos pases o por la anticipación del equipo local que poco a poco aumentaba la diferencia que llego a ser de 20 puntos, lo que hizo que hubiese cierta relajación en la parte final del partido donde en los dos minutos finales tan solo se anotaba un punto, esta circunstancia la aprovecho Ocaña para reducir la diferencia a tan solo doce puntos al termino del partido.