C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 7 de noviembre de 2011

RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE ALMANSA


Esta tarde ha tenido lugar en el Ayuntamiento el acto de renovación del convenio con caracter anual entre el C.B.ALMANSA y Ayuntamiento de Almansa.
Dicho convenio viene a ser el mismo que año tras año se van prolongando en el tiempo y que practicamente lo único que varía es la aportación económica, que si bien los años anteriores ha ido en aumento, para esta temporada y debido a la "dichosa crisis" que afecta a todos esta se va a ver reducida en un 10% respecto al del año anterior, con lo que este CLUB tendrá que apretarse, un poco más si cabe, el cinturon en el tema economico.
A la firma asistieron por parte de la corporación local, el sr. Alcade Francisco Nuñez y el concejal de deportes sr. José Francisco Gil, y en representación del C.B. Almansa su presidente José Luis Ruiz Rico acompañado por el secretario de la entidad Pascual Vizcaíno.
Primeramente tomó la palabra el concejal de deportes para agradecer la disposición y comprensión del Club ante la rebaja de la aportación que viene dada por la dificultades economicas del consistorio, ademas de reconocer el buen trabajo que se hace desde la entidad para fomentar el baloncesto en la localidad. También hubo felicitación por la victoria del último partido.
A continuacion el presidente tomo la palabra para agradecer que año tras año el ayuntamiento aporte una cantidad de dinero para ayudar a cubrir el amplio presupuesto que supone mantener todos los equipos del Club. Asi mismo consideró esperar tiempos mejores para poder seguir con esta colaboración tan importante.
Por último hablo el sr. Alcalde quien entre otras cosas comentó la intención, si es posible en esta legislatura, de hacer mejoras en el pabellón sobre todo en el suelo que como de todos es sabido tiene algunas zonas con problemas.