C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 3 de septiembre de 2013

3 x 3 FERIA 2013

El lunes 2 de septiembre, el C.B.Almansa organizaba el tradicional Torneo 3×3 que en los últimos años viene formando parte de las actividades deportivas que se organizan en la Feria de Almansa. Esta fiesta del baloncesto, se celebra en la pista del Jardín de los Reyes Católicos y congrega a muchos jugadores de todas las edades.
En el Torneo participan niños de la Escuela de Baloncesto del Club, pero también otros chicos de nuestra ciudad que participan junto a sus amigos en una competición en la que lo más importante es el fomento del deporte de la canasta y que los chavales pasen un rato divertido jugando una serie de partidos rápidos de Baloncesto 3×3 a una sola canasta.
En el otro tablero, los jugadores del equipo Junior también participaron en el Torneo, formando equipos con algunos de los exjugadores del Club Baloncesto Almansa que se sumaron a la fiesta. Los chicos del primer equipo no participaron este año, puesto que se encuentran en plena pretemporada y están disputando partidos oficiales correspondientes a la Copa Diputación. El riesgo de una lesión les impidió disputar estos partidillos, aunque sí que estuvieron presentes en el Torneo de Triples que se llevó a cabo justo antes de la Final.
En la entrega de premios estuvieron presentes el Concejal de Deportes, José Gil y el Alcalde y Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez. El Alcalde se atrevió a lanzar algunos tiros desde la línea de tres, con poca fortuna por cierto, y después ante los medios de comunicación, habló de intentar que alguna partida destinada a material deportivo, procedente de la Diputación, fuese destinada a reparar las canastas de la pista del Jardín, que dicho sea de paso, están hechas una pena.
En cuanto al Torneo en sí, los vencedores en los concursos de triples fueron; Oscar Lorenzo en la Categoría Infantil y Guillermo Ballesteros en Sénior. En cuanto al Torneo de Baloncesto 3×3, los vencedores fueron; En Categoría Infantil, el equipo “Los Leones”, formado por: Álvaro García, Joaquín Alarte, Arturo García y Joaquín Molina. Y en Sénior, el vencedor fue el equipo “Rookies” compuesto por: Samuel Guardiola, Salva Padilla y Guillermo Ballesteros.




Información: Balón Parado