C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

martes, 3 de junio de 2014

NUEVA DIRECTIVA PARA EL C.B. ALMANSA



El C.B. Almansa que se encontraba inmerso en proceso electoral, ya tiene nueva directiva después de que tan solo una candidatura fuese presentada en fecha y forma cumpliendo todos los requisitos establecidos en los estatutos del club. Puestos al habla con la junta electoral nos informan de lo siguiente:

El pasado 2 de junio en una de las salas de “La Casa de la Cultura” tuvo lugar la reunión de la Comisión Electoral del C.B. Almansa elegida en la Asamblea General Extraordinaria del  16 de mayo del 2014. Tras haber concluido el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva, habiéndose presentado únicamente una candidatura a las elecciones de la Junta Directiva del C.B. Almansa.
    Por consiguiente y tras haber certificado que  los miembros de la candidatura cumplen con todos los requisitos marcados por el Reglamento Electoral, y según consta en el Artículo 12.8 de los Estatutos "si sólo existiera una candidatura no sería necesaria la celebración de Elecciones", se acuerda haber agotado  el proceso electoral proclamando como Junta Directiva del C.B. Almansa a:

               -Presidente: Pascual Vizcaíno Rodenas
               -Vicepresidente: Francisco Manuel Lorenzo Padin
               -Secretario: Stanisav Barisnov Garnev
               -Vocales: Salvador Padilla Sáez
                                Antonio Piqueras Sánchez
                                Antonio Miguel Guardiola Tomás

A partir de ahora la persona que dirigirá el destino del baloncesto almanseño será Pascual Vizcaíno, que hasta la dimisión de la anterior junta directiva hacía  labores de secretario entre otras, por lo que tiene perfectamente conocimiento del estado del Club, tanto en lo deportivo como en lo económico. Pascual se ha rodeado de gente del baloncesto que ya estaba vinculada de una u otra manera al club almanseño y al que todavía se podría sumar algún miembro más.

Por otro lado hay que hacer mención especial al presidente saliente José Luís Ruiz Rico y a los directivos que le han acompañado durante los últimos nueve años por la gran labor prestada al C.B. Almansa, ya que se hicieron cargo del club en un momento muy difícil, con el equipo senior descendido a 1ª autonómica y con problemas económicos de temporadas anteriores que hacían peligrar la continuidad del club.