C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 16 de junio de 2015

RUEDA DE PRENSA DEL C.B. ALMANSA



El pasado jueves el C.B. ALMANSA ofreció una rueda de prensa para hacer un balance definitivo de la temporada y con el fin de presentar las últimas actividades previstas por el club.
El presidente Pascual Vizcaíno tomo la palabra para agradecer a los patrocinadores la buena disposición para con el Club, que al no tener sede propia ha tomado una curiosa iniciativa que es la de reunirse en las empresas que patrocinan o colaboran con el C.B. Almansa. En esta ocasión, las oficinas de la empresa Sierra Asesores sirvió para esta rueda de prensa
Se hablo de las actividades de las 12 Horas de Baloncesto del sábado donde se cumplió el cupo de equipos inscritos según lo previsto por la organización, a la hora de redactar este artículo el torneo ya  se ha disputado con gran éxito de participación y público, como ya hemos informado en el reportaje publicado al efecto.
A continuación se recordaba el IV Campus de Baloncesto, ofreciendo todos los datos referentes al mismo para apurar el plazo de inscripción ya que quedan pocas plazas vacantes. Recordar que se pueden apuntar niños y niñas entre 4 y 14 años. El presidente cedió la palabra a Antonio Piqueras, coordinador del Campus, para que explicase los detalles técnicos y rutinarios del desarrollo de la actividad. Ampliamente Antonio explicó y facilito todos los datos referente  al Campus tales como fechas de inscripción, precios, lugar de entrenamiento, contrato de un seguro para posibles contingencias, etc.
También presento un partido de categoría infantil para el día 20 a partir de las 11 de la mañana. El equipo es del Valencia Básquet y está dirigido por Raúl Cuenca, almanseño que se ha formado como jugador en nuestro club y de segundo entrenador en senior una temporada. Raúl ya ha pasado por varios equipos como entrenador como en Yecla, en la selección de Murcia y últimamente en equipos de Valencia capital.
 Para finalizar se hizo un balance de la temporada que económicamente ha resultado bien, sin generar ninguna deuda, quedando en caja el aprovisionamiento para poder pagar avales, inscripciones y fichas al principio de la temporada 2015-2016 para poner en funcionamiento la misma. En lo deportivo, Vizcaíno, hizo un pormenorizado recorrido por las diferentes categorías y equipos del Club, valorando en su justa medida el esfuerzo de los chavales y reconociendo que Almansa tiene un club sólido y de futuro en el que se han contado con cien alumn@s en las escuelas, con mas de 200 socios y mas de 300 abonos de temporada.
Para finalizar el presidente  emplazó a los medios a una nueva rueda de prensa a mediados de julio donde se darán “novedades”, aunque no adelantó  ningún dato, eso si recalcando que habrá novedades. Para terminar agradeció a los aficionados el respaldo a los diferentes equipos y a los medios de comunicación el apoyo prestado durante toda la temporada.