El pivot de 19 años y 2,05m. J.M. Roncero deja el C.B. Almansa para fichar por el Basket Quintanar de liga EBA.
Hoy se ha hecho público el compromiso del jugador con el equipo conquense, a pesar de la intención de querer seguir en Almansa como dejó dicho al finalizar la pasada campaña. Logicamente las aportunidades hay que aprovecharlas y esta es una de esas que no se puede dejar escapar para estar en una plantilla importante y en una categoría muy exigente, por lo que el C.B. Almansa le desea mucha suerte al jugador y su entorno.
Roncero llegó al club almanseño el pasado verano, recien salido de los juveniles de Albacete Basket y con la incertidumbre del cambio de categoría. Los técnicos almanseños siempre estuvieron muy interesados en un jugador con envergadura para dominar en la pintura, dandole confianza y acogiendolo como uno más del equipo, algo que no le costó nada ya que desde que se enfundó la camiseta almanseña sus compañeros, técnicos y directivos le dieron facilidades para integrarse en esta gran familia.
El jugador ha tenido una temporada difícil, por el cambio de categoría y por las lesiones que le han mermado en varias ocasiones, aunque su predisposición para estar siempre en la pista ha sido total y cuando le ha tocado banquillo siempre era el primero en jalear las canastas de su equipo, animando incondicionalmente en todo momento.
El C.B. Almansa le desea lo mejor en su nueva etapa y deja las puertas abiertas para el futuro. Por supuesto tambien echaremos en falta las informaciones por twitter de Maju, su madre, en los desplazamientos y a Garijo que siempre ha estado cerca del jugador dandole buenos consejos.