Se clausuró el "V Campus de Baloncesto" que organiza el C.B. Almansa con éxito total, tanto de organizacion como de asistencia.
La actividad se ha desarrollado durante dos semanas y en ella han tomado parte un buen número de niños y niñas que han disfrutado con el baloncesto, juegos, competiciones y como final de las mañanas un buen chapuzón en las piscinas municipales.
Una novedad ha sido la del cambio de director del Campus, ya que en las ediciones anteriores ha sido Antonio Piqueras y por motivos laborales renunciaba a su participación en esta temporada. El mando pasó a José Ángel Naranjo, aunque tan solo pudo ejercer tres días ya que un trabajo le apartaba de la dirección para recaer definitivamente en Carlos Ortin que ha sido el que ha llevado a buen término este Campus 2016.
En esta edición los monitores han sido los pópios jugadores locales, quien han dado un paso adelante en su propia formación, poniendo al servicio de los jóvenes jugadores los conocimientos adquiridos anteriormente. Para ello han contado con las visitas jugadores del equipo senior que han pasado un rato divertido en la pista con los niños, a la vez que aportaban sus habilidades para que los asistentes las dominasen. También el último diía de Campus, todos los jugadores recibieron la visita sorpresa de Rubén Perelló que acudía gustosamente a la llamada de algún directivo.
En todo momento la Directiva ha estado vigilante para que todo saliese a la perfección, y así ha sido hasta el último día, en el que al término todos los chicos y chicas recibieron su regalo o Diploma acreditativo.