C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 17 de febrero de 2010

COPA FEDERACIÓN


El SYMETRA-C.B.ALMANSA disputa este fin de semana la Copa Federación en la población de Socuellamos. Se enfrentará en la primera semifinal al GRUPO 76-ALKASAR, siendo la otra eliminatoria entre el organizador C.B.SOCUELLLAMOS – LA FACULTAD BASKET TALAVERA.
El sistema de competición es de semifinal y final por lo que los ganadores del los partidos del sábado se verán en la final el domingo a las 19,15h. para determinar quien es el campeón y con ello haberse ganado el derecho a participar en el torneo Junta de Comunidades frente a conjuntos de superior categoría.



SYMETRA C.B. ALMANSA Los almanseños llegan a la competición como uno de los equipos más sólidos de la categoría. En la primera fase dominaron con autoridad el igualadísimo Grupo Este y la nieve les ha impedido debutar en la segunda fase. Son unos de los grandes favoritos, tanto para la Copa Federación como para optar al ascenso.DATOS LIGA REGULARPosición: Campeón del Grupo EsteVictorias: 11 - Derrotas: 1 Ptos. Favor: 938 - Ptos. Contra: 822Indumentaria: Camiseta y pantalón azul.

C.B. SOCUÉLLAMOS El equipo de José Cardenio es especialista en dar sorpresas. Llegan a la competición como los peor clasificados, pero cuentan con el punto a favor de jugar en casa. Los socuellaminos son uno de los conjuntos capaces de lo mejor y de lo peor, pero ante su público se crecen. El último partido, con victoria sobre el Almagro, les sirve como aliciente.DATOS LIGA REGULARPosición: Sextos del Grupo EsteVictorias: 4 - Derrotas: 8 Ptos Favor: 818 Ptos. Contra: 848 Indumentaria: Camiseta y pantalón azul.

LA FAKULTAD BASKET TALAVERALos talaveranos debutan en la competición como uno de los grandes favoritos. Son un club inexperto, pero con jugadores versados en estas lides. Llevaron con cierta solidez el dominio del Grupo Oeste, pero en la segunda fase han debutado con una derrota inesperada en casa que les hace concebir las primeras dudas.DATOS LIGA REGULARPosición: Campeón del Grupo OesteVictorias: 11 - Derrotas: 3 Ptos Favor: 1068 - Ptos Contra: 898Indumentaria: Camiseta y pantalón negro.

GRUPO 76 ALKASARLos alcazareños se metieron en la Copa gracias al coeficiente de victorias y ahora quieren demostrar que no fue por casualidad. Acabaron segundos en el Este por detrás de Almansa, con el que perdieron los dos partidos y ante el que se tendrán que enfrentar en las semifinales.DATOS LIGA REGULARPosición: Segundos del Grupo EsteVictorias: 9 - Derrotas: 3 Ptos a Favor: 968 - Ptos Contra: 774 Indumentaria: Camiseta y pantalón azul.