C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 2 de marzo de 2010

COPA FEDERACION


Symetra CB ALMANSA 65 – 68 Grupo 76-Alkasar
El cuadro alcazareño ha sabido jugar mejor un partido que resulto ser emocionante y disputado hasta el final. Los de Almansa salieron mas fuertes pero Alcazar supo aguantar muy bien en un primer cuarto que acabo con ventaja almanseña por la mínima. José Javier Sánchez hacía mucho daño a la zona alcazareña mientras que Oliver y Prieto se encargaban de crear problemas a la defensa almanseña. Con todo esto igualado primer cuarto donde Almansa se mostró ligeramente superior.Cambiaría la suerte en el segundo cuarto en donde Almansa se aprovecho de una monumental pájara alcazareña durante los primeros minutos llegando incluso a ventajas de 10 y 12 puntos. Sin embargo tras un tiempo muerto pedido por Almansa cuando Grupo76-Alkasar estaba grogui la reacción llego y varios dos mas uno alcazareños redujeron la desventaja hasta llegar al descanso con tan solo 3 puntos de diferencia.Tras el descanso, de nuevo Almansa tomaría ventaja, controlando bien todo el periodo. Sánchez volvía a ser fundamental en la pintura y el cuadro alcazareño sobrevivía a base de contraataques. Las imprecisiones marcaban la pauta de un periodo en el que ambos conjuntos supieron mantener el tipo hasta el final del mismo.
Fue en el último cuarto en el que Grupo76-Alkasar saco todo su potencial. Tras unos minutos en donde Almansa fue dominador del marcador, la velocidad alcazareña acabó imponiéndose. Al contraataque llegaron la mayoría de las acciones del Grupo que consiguió ponerse por delante para mantener el resultado ajustado e irse a una prudencial distancia que consiguió mantener hasta el final, de infarto por cierto, estando mas centrado que su rival en los minutos finales.

Parciales:

15-16 18-14 14-12 18-26

Árbitros:
-Dueñas
-Valentín

Anotadores SYMETRA CB ALMANSA:
Charaf – 10 Rosique- 2 Andrés- 5 Ortín- 10 Yasiel- 11 Jesus- 3 Javi- 24 Gonzalo 0 Javi Zoroa 0 Vicente 0 V. Zoroa 0 Angel 0