C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 20 de octubre de 2010

TRES PARTIDOS EN ALMANSA

Estos son los partidos de baloncesto que hay previstos para este fin de semana:

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA – TOBARRA C.B. (sábado 18,30h. P.P.Municipal)

2ª Autonómica:

C.B.ALMANSA – C.D.E. BALONCESTO TOMELLOSO (sábado 16,00h. P.P.Municipal)

Junior grupo preferente:

TOBARRA C.B. - C.B.ALMANSA (domingo 10,00h P.P.Municipal.)

Vuelve la competición al pabellón almanseño con partidos muy interesantes.

En 1ª Nacional el SYMETRA C.B.ALMANSA recibe al conjunto de Tobarra que no ha empezado bien el campeonato con dos derrotas en otros tantos partidos, si bien parece que esta teniendo problemas para completar la plantilla y con algún jugador importante lesionado. No obstante el conjunto que dirige Rafa Tomas no tendrá que confiarse lo más mínimo ya que todos los equipos buscan la victoria en la cancha del recién ascendido, aunque todos saben lo complicado de ganar en Almansa.

El grupo esta muy animado después de la última victoria en Madrigueras que sirvió para fortalecer, aún más, a un equipo que empieza a creer en si mismo para esta categoría y que consiguió ganar teniendo la baja de Javi Sánchez que es una pieza muy importante para el conjunto.

En 2ª Autonómica comienza el campeonato, siendo el primer rival para los almanseños el C.D.E. BALONCESTO TOMELLOSO. El equipo que dirige Antonio Piqueras debutará en esta liga con jugadores muy jóvenes que son los que van saliendo de junior y no tienen cabida en el Symetra. Mucha ilusión y ganas de hacer buen baloncesto, trabajando en primer lugar para su conjunto y después para ir mejorando personal y colectivamente con vistas a un futuro no muy lejano para entrar en el equipo de superior categoría.

También hay partido para el junior preferente después de ganar la semana anterior en Albacete al CABA. Para esta jornada se recibe al TOBARRA C.B. que es el líder con sus dos partidos jugados y ganados. Mucho tendrán que trabajar los chicos de Raúl Cuenca para superar a un rival tan difícil.