C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 26 de octubre de 2010

PRÓXIMA JORNADA

Estos son los partidos de baloncesto que hay previstos para este fin de semana:

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA – BASKET QUINTANAR. (lunes 12,00h. P.P.Municipal)

2ª Autonómica:

C.B.ALMANSA descansa.

Junior grupo especial:

BASKET CERVANTES – C.B.ALMANSA (sabado 19,30)

Junior grupo preferente:

C.B.ALBACETE - C.B.ALMANSA (sabado 16,00h.)

Nueva jornada para los equipos del CLUB con el inicio de la competición para el junior grupo especial que comienza su campeonato.

El SYMETRA C.B.ALMANSA recibe al líder en una jornada no habitual ya que el partido se ha trasladado al lunes a las 12,00h. El partido se presenta complicado puesto que el conjunto de Quintanar llega a Almansa con todos sus partidos ganados con mucha solvencia y buen juego. Por su parte los almanseños tienen algunos problemas con las lesiones, Charaf no estará por su esquince de tobillo producido el pasado sábado durante el partido frente a Tobarra, esta sera una baja muy importante por el buen momento de juego que atravesaba el jugador, También Cebrian y Yasiel acabaron con problemas y se esta pendiente de su recuperación por lo que hasta el último entrenamiento no se sabrá si entran en la convocatoria.

El junior del grupo especial inicia su competición desplazándose a Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes con la intención de lograr la primera victoria. Este equipo que entrena esta temporada José Miguel Alberola lleva una buena pretemporada y se espera mucho de ellos.

El junior del grupo preferente viaja de nuevo a Albacete e intentará repetir la victoria que consiguiese hace quince días el la capital.