C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADOS

Estos son los partidos de baloncesto que se han disputado este fin de semana:

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA 70 – 86 BASKET QUINTANAR

2ª Autonómica:

C.B.ALMANSA descansa.

Junior grupo especial:

BASKET CERVANTES 64 – 66 C.B.ALMANSA

Junior grupo preferente:

C.B.ALBACETE 83 – 39 C.B.ALMANSA

El SYMETRA C.B.ALMANSA perdió su partido esta jornada frente al líder de la categoría Basket Quintanar en un partido que estuvo muy igualado hasta el inicio del último cuarto donde el conjunto visitante estuvo mejor posicionado y supo leer el partido en su tramo final.(para ver la cronica pinchar en 1ªnacional)

El junior grupo especial comenzó ganando su primer partido del campeonato en Ciudad Real por dos puntos en un choque donde domino todo el tiempo en el marcador llegando a tener una diferencia máxima de 12 puntos (30-42) antes del descanso. Después de este a mitad de cuarto el equipo local hizo un parcial de 10-0 y se metía de nuevo en el partido, 52-53, pero aguantaron la presión y consiguieron llegar al final con esos dos puntos de diferencia que le dieron la victoria.

Los anotadores del C.B.ALMANSA fueron estos: José Manuel 11, Jurado 7 Arturo 2, Quique 16, Regodon 9 (cinco inicial), Diego 0, Fermín 6, Alberto 2, Luis 2, Jaime 8, Mico 3.


El junior grupo preferente perdió en Albacete en un partido en el que se cometieron algunas irregularidades por parte de los árbitros tales como, tras lesionarse uno de los árbitros seguir el partido con un solo colegiado, que se incorpore un miembro de la mesa como arbitro y varias mas, llegando incluso a mofarse del juego de los nuestros. Al final se firmo el acta bajo protesta pero a buen seguro la protesta caerá en saco roto y ya se sabe cuando se juega en Albacete…