C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 21 de noviembre de 2010

PARTIDOS

1ª Nacional:

SYMETRA C.B.ALMANSA - C.D.PUERTOLLANO (sábado 18,30h. P.P.Municipal)

2ª Autonómica:

C.B.ALMANSA - C.B.SOCUELLAMOS (domingo 17,00h. P.P.Municipal)

Junior grupo especial:

C.B.ALMANSA - C.D.PUERTOLLANO (domingo 12,00h. P.P.Municipal)

Junior grupo preferente:

C.B.ALMANSA – C.P. LARODA (domingo 10,00h. P.P.Municipal)

Deporte escolar:

Categoría ALEVIN: C.B.ALMANSA - EDM Madrigueras

Categoría INFANTIL: C.B.ALMANSA “A” - EDM Madrigueras

C.B. Villarrobledo -- C.B.ALMANSA “B”

Categoría CADETE: C.B.ALMANSA - EDM Madrigueras

El equipo de 1ª nacional recibe al C.D.Puertollano que se encuentra por delante de los almanseños aunque igualado en puntuación, lo que hace todavía más interesante el partido al que no le faltaran alicientes ya que este conjunto se ha reforzado notablemente para esta campaña, incluso esta misma semana se ha incorporado el jugador Javier Arroyo, muy conocido y de calidad contrastada en la categoría. Los de Rafa Tomás después de ganar en Ocaña intentaran hacerse fuertes en nuestro pabellón, ganar el enfrentamiento, y dar una alegría a la numerosa afición que acude a los partidos.


El conjunto de 2ª Autonómica recibe al C.B.Socuelllamos que se encuentra con dos victorias y dos derrotas al igual que el equipo almanseño dirigido por Antonio Piqueras que viene de ganar la pasada semana en Ossa de Montiel e intentará ganar para subir algún puesto en la clasificación


Los dos equipos júnior juegan en la mañana del domingo. El del grupo especial recibe al C.D.Puertollano, subcampeón regional y que ha ganado los cuatro partidos que se llevan disputados siendo claramente uno de los favoritos del grupo. El júnior preferente también tiene un difícil compromiso al recibir a La Roda que también ha ganado los seis partidos jugados por lo que será muy complicada la victoria.