C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PREVIA

1ª Nacional:

LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - SYMETRA C.B.ALMANSA (domingo 12.00H.)

2ª Autonómica:

CLUB BALONCESTO A.J.J - C.B.ALMANSA (sábado 20.00h)

Junior grupo especial:

C.B.ALMANSA – C.P. LA RODA (domingo 12.00h)

Junior grupo preferente:

SAN CLEMENTE / EL CARMEN - C.B.ALMANSA (sábado 12.00)

Los equipos almanseños continúan con sus enfrentamientos correspondientes en sus respectivas categorías.


El SYMETRA C.B.ALMANSA tiene un largo desplazamiento a Talavera donde jugará a las doce del mediodía con el consiguiente madrugón para estar como mínimo una hora antes en el pabellón de juego. Después de la derrota ante el líder Quintanar ya hay que olvidarla y pensar en otro difícil partido ante un conjunto que ascendió también la pasada temporada y que cuenta con hombres muy importantes a pesar de haber perdido la pasada semana en Madrigueras, si bien acudió a este partido con muchas bajas que recuperan para este partido.


El segunda autonómica juega en Albacete frente al AJJ tras haber tenido jornada de descanso. Un partido que se presenta difícil para un equipo joven como es Almansa frente a uno mas veterano e histórico en la provincia.


El junior especial tras ganar al Cervantes recibe en casa al siempre difícil La Roda que es uno de los favoritos de la categoría, aunque en nuestra cancha esperemos que los chicos de Alberola les puedan superar.


El junior preferente vuelve a viajar, esta vez a San Clemente donde le espera un rival que ha perdido todos sus partidos, pero que en su pista intentará ganar a un conjunto almanseño que ha de volver al camino de la victoria