C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 29 de diciembre de 2013

BALONCESTO 2º PARTIDO DE LA ILUSIÓN



Este domingo se disputó el “II Partido de la Ilusión” entre los jugadores senior del C.B.ALMANSA y los veteranos del club, aunque alguno todavía estaría para jugar competición oficial. Antes de este partido, fueron los más pequeños del club los que se ejercitaron sobre el parquet del municipal, intentando emular a sus mayores y, que sin duda en unos años serán el futuro de esta cantera que tantas satisfacciones está dando a la actual junta directiva del C.B.Almansa.

Al final del tiempo estipulado resultaron vencedores los veteranos por tan solo un punto (44-45), gracias a dos tiros anotados por Salva  Padilla con el cronometro  a 0, tras una falta señalada en el último suspiro cuando perdían por un solo punto, pero no le tembló el pulso al entrenador del juvenil especial y anotó los dos intentos. Tras el partido hubo una exhibición de mates y en el descanso el entretenido juego del “KO” por parte de los niños del público. El partido resultó entretenido para el público asistente porque, además de ver un partido, se lo pasaron en grande con las acciones de todos los que participaron en este evento. Por el equipo senior jugaron: Pablo Rosique, David Rosique, José Ángel Naranjo, Rubén Naranjo, Vicente Martínez, José Manuel Martínez, Chema Regodón, Jonatan Tomás, Carlos Ortín, Álvaro Micó y su entrenador Antonio Piqueras. Por los veteranos jugaron: Alberola, Nicolás, Paco, Collado, Stanislav, Medina, Miguel, Padilla, Chusi, Zoroa y López como entrenador.

Pero realmente los ganadores resultaron ser Cruz Roja, Caritas y Comedor social Esperanza y Vida; estas tres asociaciones son las que recogieron la solidaridad de los aficionados al baloncesto y asistentes en general que este año asistieron en menor número que el año anterior pero, que en cantidad de alimentos y juguetes superaron los números del año pasado, quedando todos mas que satisfechos.
Al término del partido todos pudieron degustar una estupenda gachamiga como fin de fiesta, esperando ya al próximo año para que se pueda realizar este evento nuevamente.
Fotografías aqui:http://balonparado.es/ii-partido-de-la-ilusion/

 Toda la información de baloncesto, asi como amplias galerías de fotos las podeís ver en: http://balonparado.es/