C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 31 de mayo de 2015

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS 2015

El Club Baloncesto Almansa ha clausurado el pasado viernes el curso de las escuelas de baloncesto de la presente temporada. Un año que ha resultado complicado para las escuelas, sobre todo por el incendio del pabellón Duque de Alba que dejaba a todos los equipos sin pista de entrenamiento y de juego. Afortunadamente se ha podido llevar el curso hasta el final del mismo gracias al trabajo de los directivos que no han parado hasta solucionar de la mejor manera posible los problemas, aunque con muchos cambios y recortes en cuanto a horarios e instalaciones que a veces no son las más adecuadas para el normal desarrollo de las actividades, puesto que los horarios han cambiado notablemente.
Pero el Club almanseño, fiel a su tradición, ha programado el final del curso con sus habituales competiciones internas y juegos para todos los alumnos con el control de los entrenadores y monitores, para finalizar con la habitual merienda para todos los jugadores y familiares que se han acercado a tener una tarde de convivencia. Antes de dar comienzo a la merienda, el presidente del Club dirigió unas palabras de agradecimiento a todos y en especial a los padres por confiar a sus hijos para una formación deportiva y como modelo de vida y convivencia en el deporte. También el CB Almansa entregaba unas medallas a los recientes ganadores del 3x3 regional para tener un recuerdo palpable de su triunfo en esta competición organizada por la FBCLM y cuya fase final se celebró en Ciudad Real.
Para terminar, como fin de fiesta, todos a por la merienda preparada por la directiva y algún voluntario y a tomar sus refrescos correspondientes para terminar una temporada más y empezar a preparar la siguiente.

Ver todas las fotografías:  https://photos.google.com/u/0/album/AF1QipOFzESl4b1zqjOuwkt1Fb4XTPZuOSF1oj9JpO4H