C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 9 de junio de 2016

FIN DE LAS ESCUELAS 2015-2016 EN ALMANSA Y AYORA



El pasado fin de semana el C.B. Almansa daba por finalizada la temporada de Escuelas de Baloncesto, tanto en Almansa como en la vecina localidad de Ayora.
El jueves se clausuraba la primera temporada de la Escuela de Baloncesto de Ayora con unos 25 niños y niñas, una iniciativa que se puso en marcha a principios de temporada  con Rubén Perelló y que tras su marcha y con la llegada de Pablo Melo fue el mismo el que continuase con esta labor, siempre acompañados por Antonio Piqueras como Coordinador Deportivo del Club. Un éxito esta novedosa actividad fuera de nuestra población y que el Presidente de la entidad, Pascual Vizcaino, espera repetir en años sucesivos.
El viernes era el turno de la Escuela de Almansa que, con unos 150 alumnos daban buena cuenta de  la habitual merienda con la que daban por concluida la temporada. Una temporada en la que todos las personas relacionadas con el baloncesto de Almansa han disfrutado, sobretodo con la puesta de en marcha de equipos íntegramente femeninos. Todos los asistentes, jugadores, padres, entrenadores y directivos, pudieron comprobar y disfrutar del gran ambiente que se respiraba en el pabellón Duque de Alba, quedando emplazados para volver en septiembre a los entrenamientos.