C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 8 de junio de 2016

PABLO MELO SE DESPIDE DEL C.B. ALMANSA



Una vez terminada la temporada oficial de baloncesto, todos los miembros del Club van tomando un merecido descanso y en el caso del entrenador Pablo Melo su destino fue volver a sus Islas Canarias.
Pasados unos días Pablo Melo ha querido despedirse del C.B. Almansa mediante un comunicado en la Red Social “Twitter”, aunque formalmente ya yo había hecho con la directiva almanseña, jugadores y staff técnico. Una despedida que ya era un hecho, a pesar de que el C.B. Almansa quería contar con su trabajo para la próxima campaña, puesto que por motivos personales y laborales era muy complicada su continuidad con nosotros. Desde el Club se quiere agradecer su trabajo, esfuerzo y tesón para sacar el equipo adelante, con una dedicación plena y abierto a cualquier iniciativa que propusiese la Directiva, incluso el propio Pablo ha ayudado en la organización deportiva internamente aportando sus buenas ideas para la mejora general de este Club.
Pablo Melo deja huella en Almansa y muchos amigos que lo serán por muchos años, ya que su calidad como persona es indiscutible y su carácter afable ha hecho  muy fácil acercarse a él  cualquier aficionado y tener unas palabras de modo amigable.
Pablo, Aquí tienes tu casa para cuando quieras venir. Gracias por todo.
Este es el comunicado que ha dejado Pablo Melo en Twitter: