C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

lunes, 22 de agosto de 2016

RUBÉN PERELLÓ VUELVE A DIRIGIR AL C.B. ALMANSA

Esta imagen de hace una año se vuelve a repetir con la vuelta de Rubén Perelló
¡¡Gran noticia!! para el Club Baloncesto Almansa que ha anunciado a traves de las RRSS el regreso de Rubén Perelló para dirigir al equipo senior la campaña 2016-2017
El nuevo entrenador vuelve tras su paso por la liga ACB como entrenador ayundante en el CAI Zaragoza despues de estar los primeros meses de la pasada temporada dirigiendo al equipo almanseño. Ya en su despedida dijo que algún día volvería para terminar lo que se quedaba a medias; ese momento ha llegado y de nuevo Ruben estará en Almansa para hacerse cargo del primer equipo y sobre todo como Director Deportivo de la Cantera CBA. Un nuevo e ilusionante  proyecto que se ha ido forjando desde que terminaron las competiciones y que culmina con el acuerdo entre ambas partes, siendo el Club  quien apuesta de una manera  firme en la formación desde la base en todos los aspectos relacionados con el baloncesto, incluyendo la formación como personas dentro del deporte.
En próximas fechas iremos conociendo mas detalles de cuando comienzan los entrenamientos y como se conformará  la plantilla, aunque en este sentido todos conocemos quienes serán los jugadores, dependiendo de su disponibilidad, ya que la filosofia continua siendo la misma, la cantera.
En cuanto al trabajo con la Cantera,  Rubén tiene las cosas muy claras, formar personas  a traves del baloncesto y ser competitivos a traves de la formación del entrenador, siendo clave la figura  de los entrenadores que han de dar un perfil CBA  que les caracterice con  conocimientos  en contenidos de baloncesto para formar jugadores  y una  metodologia  aportando su capacidad de liderazgo en el grupo para formar personas-equipos.