C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 30 de agosto de 2016

LUIS FERNANDO ORTIZ "SAMA" SERA ENTRENADOR AYUDANTE EN EL SENIOR



El entrenador villenense Luis Fernando Ortiz más conocido como “Sama” se incorpora al staff técnico del C.B. ALMANSA para desarrollar las labores de 2º entrenador en el primer equipo del club almanseño que militará está próxima campaña de nuevo en categoría 1ª Nacional.
También, aparte de ejercer las labores de 2º entrenador en el Senior Masculino, pueda dirigir a algún otro equipo de la cantera almanseña.
Luis Fernando "Sama" ha trabajado con equipos cercanos a su población de origen como Red Deportiva Yecla, Club Baloncesto V-74 Villena y Club Baloncesto Elda que fué su último trabajo en la pasada temporada, trabajando también con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
Sama compaginará un año más su faceta de entrenador en un equipo senior con la colaboración con el programa de tecnificación para selecciones autonómicas de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana dirigiendo de nuevo la categoría Benjamín Femenino en la sede de Alicante. 

El nuevo ayudante de Rubén Perelló llega con mucha ilusión y con ganas de aprender de su compañero de banco con vistas a su futuro profesional en el baloncesto.