El Club Baloncesto Almansa va a disputar su primer partido amistoso de pretemporada el próximo domingo tras una semana escasa de entrenamientos.
El partido se jugará el día 4 de septiembre en el Pabellón Municipal de Jalance (Valencia), y el rival será el equipo Grupo Sanz Bàsquet Lliria de liga EBA, un histórico del baloncesto valenciano. Este partido esta encuandrado dentro del stage de pretemporada que viene realizando este conjunto en la vecina población para ir preparando su vuelta a liga EBA tras una brillante temporada que culminó con el ascenso. El conjunto lo dirige Antonio Victoria y se está reforzando bien para afrontar el campeonato sin pasar apuros y consolidarse en la categoría.
Por lo que respecta al equipo de Rubén Perelló, siguen trabajando en sesiones de mañana y tarde para ir cogiendo el tono físico y perfilando la plantilla. Una plantilla que no está definida todavía pero que en su mayoría seran jugadores de Almansa, aunque posiblemente puedan verse algunas caras nuevas que pueden probar con el equipo y algún otro jugador que retorna al C. B. Almansa.
El partido puede servir para ir aclarando al técnico sus ideas y ver con que jugadores puede contar para la temporada 2016-2017.