C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 26 de septiembre de 2016

SERGIO HERVÁS, GRAN REFUERZO PARA ZASAN C.B. ALMANSA



Sergio Hervás la pasada temporada en liga EBA con La Roda

El C.B. Almansa ha hecho oficial el fichaje del jugador Sergio Hervás Paredes para la temporada 2016/2017 en el equipo de 1ª Nacional Zasan C.B. Almansa.
Tras varios días de contactos la directiva almanseña y el entrenador Rubén Perelló han logrado hacerse con los servicios de un joven con mucho talento, a la vez que veterano en el baloncesto,  que a pesar de su corta edad siempre se ha movido en equipos de 1ª Nacional y  liga EBA, con un buen currículum. Sergio es un base de 23 años y 1,84m. de estatura, natural de Puertollano donde se formó como jugador en las categorías inferiores del CDB Basket Puertollano pasando al equipo senior en la temporada 2009/10. Pasó a pertenecer al Baloncesto Ciudad Real durante las tres temporadas  siguientes, siendo las dos primeras en Liga EBA y la tercera en 1ªNacional para en la temporada 2013/14 volver a EBA, esta vez en el equipo  Alcazar Basket. En el siguiente ejercicio marchaba al C.B. Manzanares para enrolarse en un proyecto importante e ilusiónate para ese club de la mano del entrenador Carlos Rivas con el que estuvo en Ciudad Real. En su última temporada ha estado con el Fundación La Roda de Liga EBA donde obtuvo buenas estadísticas  promediando casi 25 minutos por partido y sobre todo explotando sus cualidades, buena dirección de juego y velocidad con la pelota en las manos.
En definitiva un gran refuerzo para el equipo almanseño, que poco a poco va configurando la plantilla a pesar de las dificultades  que supone perder varios jugadores de la pasada campaña y con ello tener que armar nuevamente el grupo, aunque este todavía  tiene una base sólida.