C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 26 de septiembre de 2016

JORNADA DE AMISTOSOS C.B.A. vs V 74 VILLENA


El pasado sábado se disputaron partidos amistosos en una jornada de convivencia entre los equipos del C.B.A. y V 74 VILLENA.
En sesiones de mañana y tarde y utilizando el Pabellón Duque de Alba y el Pabellón Polideportivo Municipal, los chicos y chicas de estos clubes tuvieron una jornada intensa en varias categorías: infantiles masculino, cadete masculino, junior masculino y femenino y senior femenino. Todos los partidos discurrieron con normalidad y mucha deportividad entre los chicos y chicas de dos clubes que apuestan por formar jugadores de cantera y hacer del baloncesto un modo de vida sana tanto en lo deportivo como en lo personal. Los resultados fueron lo menos importante, hubo victorias y derrotas para ambos, ya que lo principal era pasarlo bien y unir dos poblaciones tan cercanas como Villena y Almansa a través del baloncesto.
 

Para el próximo sábado está previsto que el equipo senior Zasan C.B. Almansa juegue en Villena el último partido de pretemporada antes del comienzo de la liga oficial.