C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 23 de septiembre de 2016

ZASAN C.B. ALMANSA vs FUNDESEM BASKET SCHOOL (amistoso)

El próximo sábado  a las 18:30 el Zasan C.B. Almansa va ha disputar un partido amistoso como local frente al conjunto alicantino del Fundesem Basket School, equipo  que aspira este año ha estar entre los aspirantes al ascenso en la dificil y competida  1ª Nacional valenciana.

Fundesem lleva dos años gestionando el equipo, con el objetivo principal de consolidar el deporte como punto de referencia en la provincia de Alicante y a su vez, favorecer la formación de calidad entre los jóvenes con buena actitud hacia el deporte, asumiendo la financiación de los recursos necesarios para atraer a buenos jugadores.
 FBS capta a deportistas a cambio de una educación de postgrado de primer nivel. Este club había nacido en 2004 para colaborar con la práctica del baloncesto a través del aprendizaje y la diversión de jóvenes de una de las zonas más deprimidas de Alicante, comprendida por los barrios Virgen del Carmen, Virgen del Remedio y Juan XXII (Zona Norte). FBS ha continuado a lo largo de estos dos años dicha tarea para fomentar las buenas aptitudes que conlleva la práctica de este deporte.
En su plantilla cuentan para este año con jugadores muy valiosos que han estado jugando en liga EBA con Lucentum, incluso un jugador que militó en LEB Oro a las ordenes de Rubén Perelló.

Para el  Zasan C.B. Almansa será una nueva prueba de cara al comienzo de la competición oficial que cada vez está más próxima, y la oportunidad de ver alguna novedad en la plantilla.