C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 5 de septiembre de 2016

GRUPO SANZ BÀSQUET LLIRIA 94 - 72 C.B. ALMANSA

El Club Baloncesto Almansa disputó su primer partido amistoso de pretemporada el pasado domingo  frente al Grupo Sanz Bàsquet Lliria de liga EBA .
El partido se jugó en el Pabellón Municipal de Jalance (Valencia), y el equipo  Grupo Sanz Bàsquet Lliria venció al C.B. Almansa por 94 - 72. Este primer partido para los dos equipos  esta encuandrado dentro del stage de pretemporada que viene realizando el conjunto valenciano en la vecina población para ir preparando su vuelta a liga EBA.

El partido arrancó con un C.B. ALMANSA muy flojo en defensa y sin ideas en ataque que derivó en un parcial de 2-19 en contra para los nuestros a los 5 minutos de partido. Tras esta "pajara", nuestros chicos supieron reponerse y subir su intensidad defensiva a la par que su acierto ofensivo y compitiendo de "tú a tu" a un equipo de superior categoría, lo que hace que la valoración de este primer partido sea positiva sabiendo que aunque queda mucho camino por delante se está iniciando en una buena dirección.
Durante el partido José Ángel se resintió de la lesión en el hombro que  se produjo en la pasada fase final de ascenso y García con un leve  esgüince de tobillo, aunque no tendrán problemas para seguir entrenando durante la semana.