C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

sábado, 17 de septiembre de 2016

CLÍNICA DENTAL ZAFRILLA, PATROCINADOR DE LA CANTERA CBA Y DEL PROGRAMA "Plan de formación CBA 2016/17"

Clínica Dental Zafrilla será para la temporada 2016-2017 el patrocinador oficial de las Escuelas de Baloncesto del C.B. Almansa además de un importante programa como el "Plan de formación CBA 2016/17" que ha preparado Rubén Perelló para el C.B. Almansa en el que pueden pasar por nuestra ciudad algún entrenador Top, Psicólogo deportivo, preparadores físicos etc. a lo largo de toda la temporada, esto último enfocado a los entrenadores para que adquieran una mayor formación para después aplicarla en sus equipos. Clínica Dental Zafrilla ya viene apoyando el deporte de la canasta en anteriores temporadas dando su nombre a algún equipo de cantera, pero para esta ha decidido implicarse más y ampliar su apoyo.
  Clínica Dental Zafrilla es una empresa que viene trabajando en la odontología mas de 50 años y sus clínicas se encuentran en Yecla y Almansa, con un amplio equipo de profesionales dirigidos por Carlos Zafrilla,  aplicando los últimos avances en este campo con la mayor tecnología y los mejores materiales del mercado.
http://www.clinicazafrilla.com/
En twitter @CliDentZafrilla


Las directrices del proyecto, "Plan de formación CBA 2016/17" son las siguientes:
Con la idea de formar jugadores y educarlos en valores a través del Baloncesto, el CBA quiere poner a disposición de todos sus entrenadores, un plan de formación continua con el objetivo de seguir creciendo como entrenadores. De esta manera el club apuesta por una formación integral tanto del jugador como del entrenador.
Cada cierto tiempo se organizarán unas jornadas formativas, totalmente gratuitas para nuestros entrenadores, en las que profesionales con experiencia en diferentes aspectos del baloncesto vendrán a Almansa a trabajar codo a codo con nuestros entrenadores. Realizaremos desde trabajo en cancha con entrenadores de prestigio hasta parte de coaching o psicología deportiva con profesionales en esa materia.
El CBA, como club formador, abrirá sus actividades a todos aquellos clubes y entrenadores que busquen seguir formándose y creciendo para ser mejores profesionales.