C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

lunes, 26 de septiembre de 2016

MARIO LÓPEZ JUGARÁ EN ALMANSA




El pasado sábado debutaba  con Zasan C.B. Almansa un nuevo jugador incorporado a la plantilla, Mario López.
Mario ya estuvo entrenando con el grupo cuando empezaron los entrenamientos a primeros de septiembre, causando buenas impresiones a los técnicos, pero cuando parecía que se iba a quedar recibió una oferta para jugar en liga EBA con buenas condiciones y aceptó. Con el paso de los días las expectativas que tenía el jugador no se cumplen y decide venir a Almansa para jugar esta temporada en 1ª Nacional.

Es un jugador polivalente, puede jugar de 1, 2 y 3, con una potencia física notable y un aceptable tiro exterior. Pese a su juventud (19 años) está acostumbrado a tomar responsabilidades. Gracias a su físico, 1,95m, también se convierte en un defensor intenso pudiendo defender en prácticamente cualquier posición.
En cuanto a su trayectoria podemos contar que, el jugador nacido en Villena, comenzó en el V 74 Villena y con trece años destacaba en su club, entonces se le  presentó la oportunidad de probar en equipos de ACB en edad cadete. Finalmente el que más empeño puso por él fue el Banca Cívica C.B. Sevilla y allí marcho a jugar. Con este equipo estuvo en Campeonatos de España tanto cadete como junior y además también formó parte de la selección de Andalucia. Por lo tanto un joven con mucha proyección que va a ayudar mucho al equipo.