C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

lunes, 19 de septiembre de 2016

ZASAN C.B. ALMANSA 56 - 39 C.B. UCA (amistoso pretemporada)



El pasado sábado se jugaba un partido amistoso entre el Zasan C.B. Almansa y el C.B. UCA de Albacete, con  resultado favorable para los almanseños 56-39.
Un partido típico de pretemporada entre dos equipos que precisamente abrirán el campeonato el día 8 de octubre en el pabellón almanseño nuevamente. El conjunto de Albacete se presentaba con varias bajas y jugadores muy jóvenes que dieron la talla en diferentes fases del partido. El resultado es algo anecdótico a estas alturas de preparación, pero si que puede ir dando una idea aproximada de lo que quieren los entrenadores para sus equipos; los almanseños siempre estuvieron por delante en el marcador, a excepción de los primeros minutos que fueron para los chicos de Toboso los que salieron mas metidos en el partido. Todos los jugadores de los dos conjuntos tuvieron minutos y los entrenadores tomaron buena nota de  sus actuaciones en un partido que bien pudo ser un entrenamiento mas serio que los habituales.
Al final los dos entrenadores se mostraban contentos con el trabajo realizado en la pista y ahora toca  seguir preparándose para el comienzo liguero.
Para el próximo sábado el Zasan C.B. Almansa tien previsto un nuevo partido a partir de las 18:30h. frente Fundesem Alicante.