C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 30 de mayo de 2018

LA ASAMBLEA DEL CBA APROBÓ TODOS LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA

Fotografía de José Manuel García
El pasado lunes tuvo lugar la asamblea del Club Baloncesto Almansa, a la que acudieron mas de medio centenar de socios.
La mesa estuvo compuesta por los directivos: Pascual Vizcaino, José Micó, Mati Cuenca y Javier Guardiola. Fueron pasando los diferentes puntos del orden del día y todos ellos fueron aprobados por los asamblearios tras las explicaciones pertinentes por partes de la directiva. En la presentación de las cuentas, se dieron detalle de las mismas concluyendo con  superavit gracias, en gran manera, a la fase de ascenso. Uno de los  puntos que más preocupan es el de cese de la actual directiva del Club tras sus cuatro años de mandato, ya que parece ser que varios  miembros (cabezas visibles) no van a continuar, aunque también puede haber continuidad con varios componentes de la actual directiva. Para todo ello el Club Baloncesto Almansa, mediante sus estatutos, ha publicado el reglamento electoral para que cualquier socio que quiera pueda presentar su candidatura para presidir el CBA los próximos cuatro años.

Este es el reglamento electoral:
REGLAMENTO ELECTORAL
(Aprobado en Asamblea General extraordinaria del 28-05-2.018).
- - - - - - - - - - - - - -
a) Calendario electoral: Del 28 de mayo al 8 de junio del 2.018.
b) Las candidaturas deberán presentarse mediante escrito en la sede social del Club, C/ San Francisco 4 de Almansa con el siguiente plazo, del 29 de mayo de 2.018 hasta las 13:00 horas del 4 de junio del 2.018.
c) Los requisitos que deben cumplir las candidaturas a la Junta Directiva del CB Almansa son las siguientes, estar formadas por al menos 5 socios mayores de edad del Club, especificando los siguientes cargos:
- Presidencia.
- Vicepresidencia.
- Secretaria.
- Vocal.
d) El 4 de junio de 2.018 se reunirá la comisión electoral publicando las candidaturas en la página oficial del Club y sede social.
e) Del 5 al 6 de junio del 2.018 se abre plazo para interponer recursos contra las candidaturas mediante escrito en la sede social del Club.
f) La votación a la Junta Directiva si hubiese más de una candidatura se celebrará el viernes 8 de junio de 2.018, de 18:30 a 21:30 horas en las oficinas de Sidney ubicadas en la Avda. José Hernández de la Asunción 40 de Almansa. Mediante voto personal de cada socio.
g) El voto por voy deberá hacerse dirigiendo el sobre a la sede social del Club, sita en la C/ San Francisco 4 de Almansa, antes del 8 de junio de 2.018.
h) Proclamación de los resultados si sólo existiese una candidatura, se haría público el 4 de junio tras la reunión de la comisión electoral. Si existe más de una candidatura válida y se celebrarán elecciones se darían los resultados el 8 de junio de 2.018.
COMITÉ ELECTORAL
- - - - - - - - - -
- Presidente: Fco. José Micó Bueno.
- Secretario: Antonio Romero Berenguer.
- Vocal: Genoveva Zoroa Sánchez.