C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 13 de mayo de 2014

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 El C.B. ALMANSA convoca a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria  que tendrá lugar en la sala 26 de la Casa de la Cultura el próximo viernes 16 de mayo a las 20h.en primera convocatoria y a las 20.30h en segunda convocatoria.
El principal asunto  de los siete que componen el orden del día será el de la dimisión de la actual Junta Directiva, una vez finalizado su mandato de cuatro años, nombrar una Comisión Gestora y abrir el periodo electoral, tal y como marcan los Estatutos de la Entidad.
La actual junta quiere hacer llegar a los socios el mensaje de la importancia que tiene esta asamblea para el devenir del Club Baloncesto Almansa, y que sean sus socios los que marquen el camino a seguir en el próximo mandato, por lo que se anima a todos los socios a asistir  para interesarse por el baloncesto local, ya que no solo es el equipo señor, sino todas las categorías desde prebenjamines  hasta el máximo representante  del Club.
El Club ha hecho llegar a todos sus socios la citación, pero por si alguien no la hubiese recibido por cualquier motivo ajeno al  club puede verla en el siguiente enlace:

http://2.bp.blogspot.com/-R5Bj_6lBn-k/U3H1DUgtwvI/AAAAAAAABno/qjMHqt9Hzkg/s1600/img001.jpgAAAAAABno/qjMHqt9Hzkg/s1600/img001.jpg