C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 18 de mayo de 2014

El C.B. Almansa alevín a la Final Regional



El C.B. Almansa de categoría alevín se ha clasificado brillantemente para la final regional de la categoría al vencer  93 – 77 al EMB La Solana. Es la primera vez que se hace el regional de esta categoría y la final va a ser la repetición del provincial de Albacete, ya que los almanseños se enfrentarán al CP La Roda, equipo que ganó al C.B.Almansa en la final provincial disputada en Albacete.

El partido ha sido muy emocionante, aunque en todo momento ha estado dominado por el equipo de Vicente que ha tenido rentas alrededor de 20 puntos, con un principio de partido explosivo que se complicó en los últimos minutos del segundo cuarto donde los solaneros redujeron la ventaja almanseña a doce  puntos, 53-41 al descanso.
 Después del paso por vestuarios los almanseños lograban incrementar de nuevo la ventaja, que con el paso de los minutos se iba estableciendo  alrededor de los quince puntos. Al final  victoria de los almanseños por 93-77 ante un digno rival que es el campeón de Ciudad Real y que puso las cosas muy difíciles a su rival.
Los espectadores pusieron la nota de color con un gran ambiente, puesto que asistieron numerosos aficionados de La Solana y de Almansa, en la mayoría padres que se comportaron todos extraordinariamente dando a los chavales un buen ejemplo de deportividad.
Ahora solo resta saber sonde será la final, puesto que los que si esta confirmado es que será el próximo sábado por la mañana.