C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

domingo, 8 de febrero de 2015

ALMANSA ES "BASKET LOVER", OTRO ACIERTO DEL C.B. ALMANSA



basketlover-logoQue la Directiva del C.B. Almansa se está moviendo y muy bien además, es algo que cuesta poco de ver; solo hay que acercarse por el Pabellón Municipal cualquier sábado en el que el Vertsel Energía juegue en casa y comprobar el ambiente que se genera para cada partido. Pero al margen del espectacular incremento de aficionados en las gradas, que ya es suficiente mérito, el Club está sabiendo atraer las miradas de todo el mundo y en todos los ámbitos sociales, políticos y deportivos. La COPA PRESIDENTE con su Minicopa incluida, ha sido un golpe de efecto para una entidad que está demostrando con su buen hacer, que es posible en Almansa, un proyecto de cantera exitoso. Pero no queda ahí la cosa y en breve iremos conociendo otras iniciativas que van a poner más de moda aún, el baloncesto en Almansa.
En la mañana del viernes 6 de febrero y desde el propio Club nos confirmaban otra gran noticia para el C.B. Almansa, como es que ha sido seleccionado en una lista de ocho candidatos a obtener un importante premio que otorga la Liga Endesa a un proyecto deportivo seleccionado de entre todos los que enmarcados en una iniciativa llamada “Basket Lover”, participan.
Se trata de un concurso que arrancaba en esta segunda edición el pasado 28 de diciembre. Desde ese día los aficionados y amantes del baloncesto han estado enviando a la Web www.basketlover.es, por escrito, sus historias en las que cuentan cuál es su relación con el baloncesto y a que proyecto destinarían el premio de 6.000 euros con el que está dotado.
El baloncesto vuelve a ser uno de los mejores escaparates de la ciudad.
El baloncesto vuelve a ser uno de los mejores escaparates de la ciudad.
Jugadores de la Liga ACB de baloncesto apadrinan los proyectos seleccionados por un jurado de expertos que eligen de entre todas las recibidas, las historias que más se identifiquen con el espíritu Basket Lover. Estos jugadores participarán en los videos que se rodarán en cada una de las ciudades seleccionadas para dar a conocer el proyecto de cada una de ellas. Posteriormente los videos se colgarán en la Web www.basketlover.es y allí los internautas votarán la historia que más les guste. El video más votado recibirá, durante los Play-Off de la Liga Endesa, previstos para junio, el premio de 6.000 euros con los que hacer realidad el proyecto.
En esta segunda edición de Basket Lover, la modelo Ana Albadelejo recorrerá España para grabar los videos que sirvan para promocionar las historias seleccionadas, entre ellas la historia del CLUB BALONCESTO ALMANSA, que tendrá como padrino a un jugador del Valencia Basket de Liga Endesa, aunque todavía no tenemos confirmado quien será ese jugador. Sin lugar a duda y como decíamos al principio, otro acierto de la Directiva del C.B. Almansa que volverá a poner el foco, no solo sobre el baloncesto local, sino también sobre la propia ciudad de Almansa. El baloncesto será de nuevo uno de los mejores escaparates de esta ciudad.

Artículo cedido por "Balonparado.es"