C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 25 de octubre de 2015

RESULTADOS FIN DE SEMANA



Resultados de  los equipos del C.B. Almansa en este fin de semana:
1ª Nacional:
BALONCESTO CRIPTANA 39 – 80  VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA
Júnior Grupo Especial:
C.B. LA SOLANA 75 – 52  BALNEARIO DE ARIÑO C.B. ALMANSA
Liga Autonómica Cadete:
C.P. LA RODA 69 - 31 CLÍNICA DENTAL ZAFRILLA C.B. ALMANSA
Sector Infantil Asociado:
C.P. LA RODA 79 – 62  NATUREKA C.B. ALMANSA

Jornada en la  que tan solo ha ganado el equipo senior de 1ª Nacional, el resto de equipos han perdido sus partidos.
El senior ganó con facilidad en su visita a Criptana donde no dio opción al equipo local ya que desde el primer cuarto es partido estaba prácticamente decidido.

El equipo júnior del grupo especial  cayó en La Solana en su segundo partido de la temporada, ante un equipo que puede ser de nuestro nivel pero que la falta de rodaje del equipo hace que todavía no este todo lo conjuntado que debiera estar y con ello la oportunidad de ganar partidos se escapa, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores son de primer año e incluso varios jugadores en edad cadete. Hay que mejorar y empezar a ganar para no pasar apuros al final.

Los equipos cadete e infantil que participan  en el regional perdieron sus partidos en su debut frente a La Roda. A los dos conjuntos se les notó la falta de rodaje y partidos preparatorios, ya que no han disputado ni uno solo de pretemporada puesto que estos dos equipos estaban haciendo su preparación para participar en el provincial que dará comienzo mas adelante. Los equipos rodenses estuvieron mejor en la pista, aunque tuvieron sus momentos de duda que no fueron aprovechados por los equipos de Rafa Tomás y de Antonio Piqueras, que tendrán que acelerar los entrenamientos para ir conjuntando mas rápido a los jugadores, que aunque han tenido una jornada inicial con derrota, no hay duda que la mejoría llegará poco a poco y los resultados positivos también.