C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 3 de diciembre de 2015

CLINIC DE BALONCESTO CON JOSEP MARÍA BERROCAL



En la tarde noche del miércoles ha tenido lugar  una charla coloquio, que definitivamente ha sido un Clinic en toda regla, en el pabellón Duque de Alba  que ha tenido como ponente a Josep María Berrocal.
El acto ha sido todo un éxito ya que han asistido numerosas personas entre los que se encontraban directivos, entrenadores y jugadores locales y bastantes entrenadores llegados de desde diferentes puntos mas o menos lejanos ya que estuvieron presentes de Villena, Onteniente, Alcoy, Valencia, La Solana, Ciudad Real y La Roda, siendo este evento   relevante y que ha despertado  un gran interés aún siendo a un día entre semana y a las ocho de la tarde.
La primera parte de algo más de 45 minutos ha sido un repaso a la forma de trabajar en los equipos que ha estado el Sr. Berrocal y las conclusiones que ha ido sacando a lo largo de sus años de trabajo y experiencia, todo ello con una buena presentación y con verbo ágil ya que tenía mucho interés en pasar a trabajar en la pista para aplicar y demostrar ejercicios con los que poder mejorar ciertos aspectos de los entrenamientos que realiza. Todo ello con la atenta mirada de los presentes y sobre todo de los entrenadores que tomaban apuntes de los ejercicios realizados, ya que de la parte  la exposición la pasará a su web coahcberrocal.com,  según ha indicado el mismo.
Al termino del Clinic los asistentes al mismo han mostrado su satisfacción por la calidad del mismo, reconociendo que ha sido una verdadera suerte poder atender las explicaciones de un entrenador de esta categoría, cerca de sus casas y a coste cero, reconociendo el esfuerzo de la actual directiva del C.B. Almansa que ha logrado organizar este acto, eso si, con la inestimable ayuda del precursor del mismo que no es otro que el actual entrenador del equipo almanseño Rubén Perelló.