C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

viernes, 13 de mayo de 2016

VIAJE A GUADALAJARA PARA VER LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA



El C.B.Almansa ya prepara su participación en la fase de ascenso a liga EBA que se va a celebrar los días  21 y 22 de mayo en el Pabellón San José de Guadalajara.
Para el conjunto almanseño es la primera vez en su historia que llega a disputar una fase de ascenso a liga EBA por lo que serán unas fechas parar recordar e incluso poder disfrutar acompañando al  equipo  en una semifinal que se presume muy complicada frente al C.B. Opticalia Manzanares, partido este que está previsto para las 20:00h del sábado, tras la otra semifinal que enfrenta a los dos equipos de Guadalajara.
Por todo ello la directiva del C.B. Almansa ha preparado un viaje para todos los aficionados que quieran estar presentes en este partido/s, para que dada la lejanía sea un desplazamiento lo más cómodo posible, siendo estos los detalles:
-         Salida el 21 de mayo a las 11:00h desde el Pabellón Duque de Alba (El lugar  habitual de salida estará cerrado por la media maratón).
-         Regreso el domingo 22 de mayo. Si el C.B. Almansa pasa a la final sería después de la misma que está programada a las 19:00h. Si no se logra el pase a la final, se saldrá después del desayuno ( se confirmaría el horario).
-         El viaje incluye: Viaje de ida y vuelta en autobús mas alojamiento en habitación doble y desayuno en el hotel AC Guadalajara con un precio de 62€ por persona.
-         Se puede reservar en Viajes YACSOL en Galerías Rambla Centro hasta el miércoles día 18 de mayo o hasta completar las plazas ofertadas. Las plazas son limitadas.
Después de esta gran temporada no podemos perdernos este premio. Viaja con nosotros y apoya a tu equipo, ¡¡lo necesita!!