C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA EN 1ª NACIONAL



El Zasan C.B. Almansa tiene su último partido del año y de la primera vuelta del campeonato lejos de su pista, concretamente en Daimiel, donde se enfrentará el sábado a partir de las 17:00h a un histórico  de la categoría, aunque actualmente no pasa por sus mejores momentos.
El conjunto que prepara Bernardo Rodríguez lleva una temporada irregular a pesar de contar  con jugadores que son  la base del equipo de años anteriores. No obstante el equipo de Daimiel es muy complicado de ganar en su pista y hay equipos que les cuesta mucho lograrlo. En esta temporada este equipo tan solo ha ganado dos partidos, uno en casa y otro fuera y hasta el propio Manzanares, que es uno de los favoritos del grupo, tan solo pudo ganar por cuatro puntos en un partido muy disputado.  Por lo tanto un rival para los almanseños que de principio pondrá las cosas muy difíciles y que intentará ganar para agradar a sus aficionados y despedir el año con un triunfo.
Por lo que respecta al Zasan C.B. Almansa todo marcha según lo previsto en lo referido a los entrenamientos preparatorios para el sábado. Tras la victoria de la semana pasada frente al conjunto de Hellín, el equipo de Rubén Perelló trabaja para preparar el último partido de la primera vuelta con vistas a lograr la que sería su novena victoria del campeonato, que le colocaría al término de la primera vuelta de la competición en primera posición de la misma, aunque empatados con Tobarra; sin duda algo que es secundario en estos momentos del campeonato, ya que lo principal es llegar bien a la recta final de la competición. En principio todos los chicos están para jugar, incluso el junior Jorge Gosalvez podría estar convocado al tener ya el alta médica de su lesión que le ha impedido jugar en las diez jornadas que van disputadas.