C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 6 de abril de 2017

ZASAN C.B. ALMANSA TERMINA LA LIGA REGULAR FRENTE AL C.B. DAIMIEL



El equipo Zasan C.B. Almansa disputará este sábado el último partido de la liga regular frente al C.B. Daimiel a partir de las 19:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa. Una temporada exitosa que finaliza con un gran bagaje de victorias, además de la consecución de la Copa de 1ª Nacional. Con este partido no va a variar nada la clasificación para los almanseños, pero si para los visitantes que pueden escalar una posición y con ello, teóricamente, un mejor cruce.
El conjunto de Daimiel que entrena Bernardo Rodríguez llegará  a Almansa con la intención de ganar un comprometido partido ante un rival fuerte como son los almanseños, con la vista puesta en la fase de cruces para la que se han clasificado tras hacer una primera vuelta de campeonato muy irregular. El conjunto visitante está en un buen momento de forma logrando  vencer al todopoderoso Tobarra hace unas jornadas, lo que da una idea de como se encuentra el equipo en este momento a pesar de perder las dos últimas jornadas. Este equipo está muy bien compensado y sabe perfectamente el juego que debe realizar para dejar satisfecho a su entrenador de muchos años y buen conocedor de su plantilla y de la categoría en general.
Los almanseños también preparan el partido con normalidad, a pesar de tener varios hombres tocados con diversos problemas, como Ráez que no jugaba el último partido o las molestias de José Ángel y Álvaro Fuentes entre otros. Sin embargo el entrenador Rubén Perelló está contento con la plantilla que tiene, dando incluso minutos en los últimos partidos a los tres jugadores junior que entrenan con el equipo para que estén preparados para cualquier necesidad que requiera el equipo. Como siempre el conjunto de Almansa saldrá al partido para hacer el buen baloncesto que está practicando con la intensidad que requiere este final de campaña y a la vez estar preparado cuando llegue el momento importante de la próxima eliminatoria. Con este partido finaliza la liga regular y comienza la fase de cruces  donde espera Almagro en la que se espera que sea muy intensa por parte de ambos equipos, pero eso llegará en dos semanas.