C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

miércoles, 26 de abril de 2017

A UN PASO DE LA FASE DE ASCENSO

El Zasan C.B. Almansa jugará, frente al C.B. Almagro, el próximo sábado a partir de las 19:00h en el Pabellón Polideportivo Municipal el partido de vuelta de la fase de cruces que le llevará a la Fase de Ascenso después de una gran campaña en la que tan solo ha perdido un partido de todos los disputados entre Liga y Copa.
Los de Rubén Perelló obtuvieron una ventaja de  54 puntos en el partido de ida, por lo que no han de tener problemas frente a un rival, que a pesar de ese tanteo, es un buen equipo que sabe hacer su baloncesto y que ha complicado con su juego a muchos equipos. Los almanseños siguen su rutina de entrenamientos esperando el día de partido para dejar solucionada  la eliminatoria y empezar a pensar en lo que llega después que es por lo que se ha luchado durante todo el año. Se espera que los aficionados acudan en buen número al pabellón, a pesar de las fechas festivas  que llegan para poder disfrutar de su equipo una vez más, pensando que quizás pueda ser el último partido como local. Lo cierto es que la Directiva del C.B. Almansa ha hecho pública la solicitud a la FBCLM para organizar la la fase final y que se están preparando por si se diese esta circunstancia, la cual se resolverá en los primeros días de mayo.
Por lo tanto una nueva ocasión de ver  al equipo y disfrutar una vez más con sus jugadores y cuerpo técnico que han conseguido hacer  una temporada de ensueño, pase lo que pase a partir de ahora.