C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 14 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPOS C.B. ALMANSA 2017-2018



El CLUB BALONESTO ALMANSA agradece  a todos los que han colaborado en la organización de esta presentación como son Chema Peral y José Sánchez que hicieron las fotos antes de la presentación, a la asociación "Mas que una Ilusión" que montaron toda la decoración para el evento,  al Ayuntamiento de Almansa por dejar sus intalaciones, tanto del ayuntamiento como el pabellón, para el acto en el que estuvieron presentes el Alcalde Paco Núñez y los concejales José Gil  y José Antonio Gil, al presentador del Acto Pascual Sánchez, a las chicas de Rítmica Almansa, al fotográfo oficial del Club José Manuel García y a todos los medios de comunicación presentes para dar cobertura a esta presentación, en particular a "balonparado.es" por ceder su articulos y sus fotografias.

A continuación el articulo publicado por el digital deportivo "balonparado.es"
El domingo 12 de noviembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal, el Club Baloncesto Almansa realizaba la presentación oficial de todos sus equipos. Más de 200 jugadores de baloncesto de todas las categorías, 16 equipos y más de 20 entrenadores, saltaron al parqué de “La Bombonera” para recibir el aplauso de los más de 500 espectadores que se dieron cita en el recinto deportivo almanseño, en lo que fue una gran fiesta del baloncesto de nuestra ciudad.
La presentación tuvo como maestro de ceremonias un “speaker” de lujo como es Pascual Sánchez, reconocido aficionado al deporte local en todos los ámbitos y hasta no hace mucho, colaborador en distintos medios de comunicación locales y regionales.
La presentación del C.B. Almansa es, desde hace algunas temporadas, una de las grandes citas deportivas de nuestra ciudad. El espectacular crecimiento de su Escuela de Baloncesto y la sensacional trayectoria del primer equipo, suponen sin lugar a dudas, que este acto en el que desde los más pequeños (Babys) hasta los jugadores de AFANION CB Almansa tienen el mismo protagonismo, se haya convertido en multitudinario y al Pabellón acudan, no solo familiares de todos los niños y niñas que forman parte de la gran familia del CB Almansa, sino también aficionados de a pie, que no quieren perderse cualquier actividad que propone la entidad deportiva.
Al evento acudieron, en representación del Ayuntamiento de Almansa, el Concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, el Concejal de Deportes, José Gil, y el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez; que con su presencia otorgaban al acto la importancia social y deportiva que merece.
 Finalizada la presentación de todos los jugadores del club, que fueron nombrados uno por uno para formar en el centro de la pista con sus respectivos equipos, llegaba el momento más emotivo del acto. El Club Baloncesto Almansa, en reconocimiento al trabajo que realiza de forma altruista por y para el club, no solo con el primer equipo, sino también con otros conjuntos de inferiores categorías; entregaba un merecido premio en forma de trofeo, a José Manuel García, un joven almanseño que, cámara de fotos en ristre, se ha convertido en uno más dentro del Club Baloncesto Almansa y que colabora además con otros medios de comunicación locales especializados en la información deportiva, como lo es la Webbalonparado.es”, además de ceder sus fotografías a cualquier medio regional que quiera hacer uso de ellas. Un auténtico “crack” que se ha ganado el cariño y el respeto entre los clubes, los aficionados, los periodistas y los jugadores a lo largo y ancho de nuestra región.
La presentación finalizaba, como es habitual, con una gran foto de familia en el centro del Pabellón Polideportivo Municipal.