C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 5 de agosto de 2015

BALONCESTO FEMENINO



El Club Baloncesto Almansa convoca una reunión el próximo martes día 18 de agosto en la Sala 22 de la Casa de la Cultura a las  20 horas para todas las interesadas que quieran pertenecer a los equipos femeninos con los que se pretende participar en competición; estos son:
 -EQUIPO PROVINCIAL JUNIOR/SENIOR FEMENINO
 -EQUIPO PROVINCIAL CADETE FEMENINO

No hay duda que la directiva almanseña sigue empeñada en tener equipos femeninos como ya ocurriese la pasada campaña. Por ello hace un esfuerzo para que las chicas se animen y puedan disfrutar con su deporte en competición, algo que resulta costoso pero que al entrar en la liga provincial ya es más asequible.
Como todos sabemos la pasada temporada el C.B. Almansa entró en el concurso “Basket Lover” de la Liga Endesa y resultó finalista de todos los proyectos presentados junto con otros siete proyectos  quedando finalmente en quinta posición. El premio iba a ser destinado a financiar un equipo júnior femenino y a pesar de no haberlo conseguido, los dirigentes del Club han optado por presupuestar estos dos equipos (ademas de los de las escuelas) para intentar formar con las suficientes jugadoras para afrontar la temporada.