C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 25 de agosto de 2015

PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRENADOR-JUGADORES

En la tarde de ayer el C.B. Almansa comenzaba los entrenamientos de cara a la proxima campaña con muchos jugadores para poder estar entre los elegidos; una plantilla amplia donde todos tendrán que demostrar su valía para estar con el equipo.
En esta primera toma de contacto el nuevo preparador tuvo una larga charla con los jugadores  para presentarse y marcar las líneas de trabajo buscando el compromiso de todos ellos para formar parte de esta aventura, para a continuación comenzar el trabajo físico con mucho ritmo en el que los jugadores notaban la falta de preparación tras el largo parón veraniego.
Rubén Perelló siguió atentamente las evoluviones de todos, ayudado por Antonio Piqueras que a buen seguro le pone al día de las aptitudes de sus jugadores que tan bien conoce. Pudimos ver al jugador Aitor Robles con su gran embergadura aunque esta  no le impide tener buenos movimientos en la zona, pudiendo ser el pivot que necesita el equipo. También estaba en la pista José Carlos Rosique que esta temporada también será el delegado del equipo al igual que la pasada campaña, otra buena ayuda para Rubén en el banquillo.
Para hoy hay programada sesión doble de entrenamiento, mañana y tarde, para ir poniendo a punto al grupo en las que el cuadro técnico irá sacando sus conclusiones.