C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 23 de marzo de 2017

1ª NACIONAL: ZASAN C.B. ALMANSA vs CEBA



Nuevo partido en casa para Zasan C.B. Almansa, esta vez frente al complicado conjunto del CEBA Guadalajara que está clasificado en cuarta posición con opciones reales de estar en la fase final de ascenso como ya sucediera la pasada temporada. El partido será en el horario habitual de las 19:00h. en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa.
El partido se presenta complicado para los dos conjuntos, puesto que ambos necesitan la victoria. Los visitantes necesitan ganar y con ello mantener la cuarta posición que le asegura el factor cancha en la fase de cruces y los locales para seguir con esa buena dinámica de triunfos, que en caso de lograr este les daría matemáticamente como primeros clasificados de la liga regular a falta de dos jornadas por disputarse.
El conjunto del CEBA llega a Almansa con una buena plantilla que se ha reforzado para  esta segunda vuelta y  que cuenta entre sus jugadores con veteranos que le dan consistencia al equipo en un grupo de gran calidad individual. El entrenador Sr. Carnicero es un hombre de Club que esta temporada ha vuelto a dirigir al equipo y que conoce perfectamente a sus jugadores y lo que son capaces de realizar, aunque quizás su mayor dificultad sea en los desplazamientos donde pierden algo de fuerza y regularidad a la hora de resolver los partidos. Sin embargo todos los equipos que pasan por el Municipal de Almansa, llegan con la intención de hacer un gran partido ante el numeroso público presente en las gradas.
El equipo de Rubén Perelló llega al partido con la ilusión de resolver con una nueva  victoria ante su numerosa afición en un partido que será complicado ante un rival de los “fuertes” de esta competición. Los almanseños vencieron en el partido de la primera vuelta en Guadalajara pero no sin dificultades, ya que se resolvía en los últimos minutos tras un intenso partido en el que los locales apretaron mucho y a punto estuvieron de hacerse con el partido. Los entrenamientos siguen su marcha habitual a pesar de tener a varios jugadores con problemas físicos, pero de los que espera puedan estar disponibles para el sábado a la hora del partido. Toda la plantilla sabe de lo importante que es este partido, no solo por ganar, sino que también es un rival de los que opone muchas dificultades y que quizás puedan  encontrar más adelante en la competición en una hipotética fase de ascenso.