C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 30 de marzo de 2017

ZASAN CB ALMANSA BUSCARÁ EN HELLÍN UNA NUEVA VICTORIA



El equipo Zasan C.B. Almansa disputará este sábado el penúltimo partido de la liga regular frente al ADB Hellín a partir de las 18:30h en la localidad hellinera frente al siempre complicado equipo que dirige Dani Fernández.
El conjunto local no se encuentra bien clasificado y lleva cinco partidos consecutivos perdiendo, lo que le ha hecho perder casi definitivamente sus opciones de clasificarse para la fase de cruces. No obstante jugar en Hellín siempre es complicado, pesar de que el equipo arrastra muchos problemas de lesiones, aunque los locales intentarán ganar este partido en casa para despedir la temporada ante su afición y ofrecerles una victoria. El conjunto de Hellín tiene entre sus hombres mejor valorados a su entrenador-jugadpr  Dani Fernández como su máximo exponente, acompañado de buenos jugadores que hacen bueno el juego propuesto por el equipo, donde también destaca un junior, Fran Cano, que va teniendo muchos minutos y que aporta mucho al grupo.
Por parte del conjunto almanseño, estos afrontan el partido como uno más del campeonato donde poner en práctica lo preparado en los entrenamientos, sin confianzas de ninguna clase y con la intención de ganar otro partido más en esta campaña tan exitosa. Los  entrenamientos preparados por Rubén Perelló transcurren con normalidad y el entrenador espera poder contar con todos sus efectivos para el partido del sábado intentando mantener la concentración y la intensidad como si fuese un partido determinante, a pesar de tener algunos jugadores con diversos problemas que seguramente tendrán menos minutos de los habituales para no castigar el físico en estos dos partidos que faltan por disputarse antes de la fase de cruces.