C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 2 de marzo de 2017

DUELO EN LA CUMBRE, ZASAN C.B. ALMANSA vs PCE INSTRUMENTS TOBARRA



El próximo sábado  se va a disputar  en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa un interesante partido entre los dos primeros clasificados de la competición: Zasan C.B. Almansa frente a PCE Instruments Tobarra. Un partido en el que está en juego la primera posición de la categoría y de ahí la importancia que tiene para los dos equipos  poder lograr la victoria para clasificar en la mejor posición posible al término de la liga regular para encarar los cruces que dan paso a la fase final de ascenso.
Hace dos semanas se enfrentaron estos equipos en las semifinales de Copa que se jugaba en Daimiel, allí ganaba el conjunto almanseño con una gran segunda parte en la que dominaron totalmente a su rival en un partido de muchos nervios. Este partido va a ser muy diferente, puesto que sea cual sea el resultado los dos equipos mantendrán intactas sus opciones de privilegio en los cruces, pero el equipo que resulte vencedor saldrá muy reforzado moralmente para lo que resta de temporada. En el partido de la primera vuelta disputado en Tobarra, fueron los locales quienes ganaron con un triple sobre la bocina y de ahí que en estos momentos estén por delante en la clasificación; ahora toca en Almansa y se espera ver un gran partido donde ambos conjuntos llegan en buena forma y con dos plantillas muy completas que están dando a sus aficiones muchas alegrías semana a semana. Los dos equipos llevan con normalidad los entrenamientos y aunque parece que estarán todos disponibles, hay que esperar al último entrenamiento del viernes para confirmar que todos los jugadores de ambas plantillas estarán en el partido del sábado a partir de la siete de la tarde.
Para el partido hay mucha expectación y el Municipal de Almansa puede registrar otro lleno como viene siendo habitual, con los aficionados esperando que llegue el día del partido y pasar una tarde de gran baloncesto disfrutando del juego de los dos mejores equipos, en este momento, de la 1ª Nacional.