C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 10 de octubre de 2017

GLOBALCAJA QUINTANAR- 67 – 42 – C.B. ALMANSA (senior B)



 Información ofrecida por el entrenador del Senior B, Luis Fernando Ortiz "Sama"

             GLOBALCAJA QUINTANAR- 67 – 42 – C.B. ALMANSA

       
  Victoria de un equipo con mayor rodaje que los nuestros.
        Muchas imprecisiones de ambos equipos en el primer periodo hacen que el marcador sea bajo, 13-8 para los locales.
         Segundo cuarto, Quintanar pone una zona que prácticamente no la quitaría en todo el partido. Dicha defensa se nos atragante y nos hacen un parcia de 12-0 en los 5 primeros minutos de periodo. Poco a poco nos vamos metiendo en partido de nuevo pero sin llegar recortar distancias en el marcador a causa de los continuos fallos desde la línea de tiro libre a la que los locales nos llevaron continuamente durante todo el encuentro gracias a su dureza al límite de lo permitido. Nos marchamos al vestuario 12 bajo (28-16)
         Tras el descanso seguimos haciendo las cosas relativamente bien en ataque peros seguimos sin anotar prácticamente en juego, y defensivamente continuamos concediendo segundas opciones en defensa a causa del inexistente cierre de rebote, lacra que nos pesó durante los 40. Al final del 3º cuarto, 47-31 bajo.
        Un comienzo desastroso del último periodo por nuestra parte sumado a alguna que otra decisión más que dudosa de la pareja arbitral hacen que nos endosen un 11-0 que decantan casi definitivamente el partido para los locales. Pese a esto los nuestros no dejan de intentarlo hasta el pitido final siendo el resultado a la conclusión de 67-42, demasiada diferencia para verdaderamente lo que se pudo ver en la cancha.
        Sin duda se nota la falta de “horas de vuelo” de este grupo de jugadores y solucionar pequeños matices del juego que sin duda les ayudará a ser más competitivos, esperemos que sea más pronto que tarde.